Cargando
  25 de Julio de 2006

'Operación Easybeats', 4ª parte

Mientras terminábamos de dar los últimos toques al primer Top 5 de este verano de 2006, nos hemos dado cuenta de que dos de las cinco canciones corresponden a grupos y artistas australianos (M.P.D. Limited y Tony Barber) y una es de una banda neozelandesa (The Gremlins). Dicho de otra forma: el 60% de la lista se nos va a las antípodas. No ha sido nada premeditado, ha salido así. Y quizá sea buen momento para volver a reclamar atención para el grupo que cambió para siempre el pop de Australia y naciones aledañas: ¡los geniales Easybeats!

2006 es nuestro 'Año de Los Easybeats'. Hemos hablado de ellos en diferentes ocasiones y con diversos motivos, así que vamos a recapitular: hagamos una lista con todos los artículos que, relacionados con Vanda, Young & Cía, hemos publicado desde julio del año pasado. Veamos, tenemos:

¡Y esto no es más que el principio! ¡Seguiremos reivindicando la importancia y la relevancia del pop que se hizo en Australia y en Nueva Zelanda durante los 60!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Julio de 2006 · 11:02 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..