Cargando
  27 de Julio de 2006

The Electric Prunes V: el final

Sí, llega ya el final de nuestra entrevista con Preston Ritter, el batería de The Electric Prunes desde 1966 a mediados de 1967. Sorpresa, sorpresa: en esta última entrega, Preston nos cuenta sus recuerdos sobre The Left Banke, con los que coincidieron en una gira que tuvo lugar entre febrero y marzo del 67. Además, nos explica por qué los Prunes implosionaron. En suma: una interesante despedida (y otra lección de Historia Pop) a cargo de nuestro admirado señor Ritter.

¿Quién dirías tú que era mejor grupo en directo: The Left Banke o los Beach Boys? ¿Tocó Preston con James Brown? Pasados casi 40 años desde que Ritter dejó a los Prunes... ¿está pensando en reincorporarse al grupo? Las respuestas a todas estas preguntas están en la quinta entrega de nuestra agradable (¡e instructiva!) charla con este batería de leyenda. ¡Gracias por todo, Preston! ¡Ha sido genial!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Julio de 2006 · 05:40 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..