Cargando
  20 de Octubre de 2018

Hollies, Gerry and The Pacemakers y Shadows, ahora también en la BBC

Ha sido una sorpresa, porque la noticia se ha conocido ya entrado el mes de octubre de 2018: el día 26 se ponen a la venta nuevos discos de Los Hollies, Gerry & Pacemakers y Shadows con material en directo grabado para la BBC en los años sesenta. En el caso de Los Shadows y del grupo de Gerry Marsden, la noticia es más atractiva aún, porque nunca se habían hecho públicas oficialmente sus sesiones para la radio pública británica, mientras que Los Hollies ya Radio Fun desde el 2012.

Los compactos los lanza PLG UK, que es, atención, el Parlophone Label Group que la Warner compró en 2013. PLG UK tiene todos los derechos de las grabaciones de buena parte de las operaciones de EMI en Europa, excepto en lo referido al catálogo de Los Beatles, que se negoció por separado y pertenece a Universal. Que estos nuevos lanzamientos sea a cargo de PLG UK quiere decir que estamos antes discos oficiales y con pedigrí, por lo que se presupone el buen sonido y la dignidad del producto. El diseño de las cubiertas es muy bonito y cada compacto tendrá entre veinte y veintidós canciones, algo que está muy bien si tenemos en cuenta que el precio de venta es muy bajo, unas seis libras, menos de siete euros, una auténtica ganga.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Octubre de 2018 · 01:20 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..