Cargando
  8 de Julio de 2010

¡La primera etapa de The Move!

The Move, en otoño de 1966Hubo un periodo de unos nueve o diez meses en la primera parte de la carrera de The Move en los que el grupo no tuvo nada que ver con lo que luego llegaría a ser. Mientras Roy Wood se decidía a explorar su talento en serio, la banda siguió el camino trazado por 'Ace' Kefford y Trevor Burton y trató de parecerse a los Who de 1965. Bajo la influencia mod de los dos, The Move sonaron a Tamla Motown desde enero hasta septiembre de 1966. Pero hoy se sabe que hubo un grupo que les marcó mucho más que Los Who.

Esto se ha confirmado gracias al descubrimiento de dos canciones grabadas por The Move a finales de enero de 1967, cuando ya habían publicado 'Night Of Fear', su primer sencillo. Los dos temas, destinados a ser caras B de single o material de LPs, nunca se usaron. Ambos son una muestra de lo que la banda de Birmingham pudo estar haciendo durante buena parte de 1966. Señores y señoras del jurado, las evidencias indican que, en su primera época, The Move estaban obsesionados con the Action. A las pruebas nos remitimos, lean ustedes nuestro estudio y opinen.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 8 de Julio de 2010 · 07:36 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..