Cargando
  7 de Julio de 2010

The Attack: ¿un grupo de Pop Art?

¿Una continuación de The Who y The Creation? ¿Otros artesanos de los artificios sonoros, el 'feedback' y los amplificadores empleados al límite? ¿Una mítica banda mod? No, las cosas no son así, por mucho que críticos y enciclopedistas nos hayan intentado convencer de lo contrario. The Attack no tuvieron un estilo tan preciso.

Y eso no les quita ningún mérito, porque fueron un buen grupo, pese a que se vieron afectados por una formación inestable y una cierta indefinición a la hora de encaminar sus pasos. The Attack merecen ser conocidos, pero por lo que son: una banda con influencias, que lo mismo te facturaba una cara B a lo Small Faces que te sorprendía con una maqueta en la que sonaban como The Move. Ahora que RPM Records y Bam Caruso han reeditado la discografía completa de la banda, tienes la oportunidad de redescubrirlos. ¡Ojalá que nuestra reseña te sirva de faro!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 7 de Julio de 2010 · 05:07 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..