Cargando
  16 de Julio de 2009

La vida pop según Cathy McGowan

El logo de 'Ready, Steady, Go!', de Arnold SchwartzmanLos lectores de Pop Thing ya sabéis de sobra que Cathy McGowan fue la presentadora más famosa y popular de Ready, Steady, Go! Aunque fue Keith Fordyce quien empezó con ese trabajo en agosto de 1963, Cathy se unió al equipo tres meses más tarde y acabó tomando las riendas en 1965. Fordyce no tenía el tipo de imagen que el programa quería transmitir, aunque era muy profesional, al estilo de la BBC. McGowan cometía errores casi de continuo, se equivocaba, perdía el hilo y se comportaba como una fan, pero era espontánea y era también una chica de su tiempo. Así que Redifussion apostó por ella y ganó.

Hoy, Cathy McGowan ya casi no hace declaraciones sobre su pasado televisivo, aunque no era tan reservada en los años 60. Invitada habitual de la prensa musical escrita, Cathy habló de todo y contó su historia personal en varias ocasiones. Aparte de en la revista especial que el programa publicaba todos los años, lo hizo también en Rave, donde era columnista. Esto nos permite recurrir a los archivos para saber de buena tinta cómo llegó Cathy a trabajar en Associated - Rediffusion y qué experimentó allí durante el primer año de programa. Rave lo publicó en su número del mes de octubre de 1964 y Time Warp!, nuestra sección dedicada a estos menesteres, te lo trae ahora a ti. La segunda parte llegará en unos días...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Julio de 2009 · 11:39 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..