Cargando
  23 de Julio de 2009

¡Pop Thing cumple una década!

Pop Thing en 1999¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! En julio de 1999, el equipo que ahora hace esta web decidió que el futuro estaba en Internet. Con la meta de divulgar de forma seria la cultura pop de los 60, creamos la primera versión de Pop Thing, un portal modesto que tenía el aspecto que puedes ver en la imagen de la derecha. Una década después, nuestra web ha crecido, ha cambiado, se ha ajustado a los cambios técnicos y ha llegado a miles de aficionados de Europa, Sudamerica, Estados Unidos y el resto del mundo. Nos hemos convertido en el sitio más seguido de su categoría.

Mantener un proyecto así durante diez años requiere esfuerzo y constancia, sobre todo si, como sucede en nuestro caso, no se obtiene ningún beneficio económico. Hemos trabajado con calma y sin prisas, intentado siempre ofrecer al lector una fuente de información fiable sobre la música pop y el cine de los años 60. Tenemos ya un archivo online de cientos de artículos originales y, como bien sabéis, seguimos actualizando nuestros contenidos con regularidad. Los objetivos se han cumplido...

Estamos orgullosos de muchas cosas. De tener un estilo propio, de no contarte lo mismo que te puedes encontrar en otras webs similares a ésta. De haber mantenido el sitio libre de publicidad, pese a las tentadoras ofertas que hemos recibido. Y de haber obtenido la confianza de nuestros lectores. Hasta tal punto ha sido así que algunos colaboran económicamente en el mantenimiento de Pop Thing. ¡Mil gracias!

¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? Seguir con nuestra tarea altruista, con humildad y sin grandes alborotos, según sean nuestras posibilidades y mientras las fuerzas acompañen. Miramos ya hacia adelante, hacia el vigésimo aniversario.

Y dicho esto, nos tomamos unas pequeñas vacaciones hasta finales de agosto. Descansaremos y volveremos llenos de energía. ¡Que disfrutéis mucho del verano!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Julio de 2009 · 10:48 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..