Cargando
  29 de Julio de 2008

Las viejas maquetas de Los Íberos

El primer single de Los Íberos (1968)Carmen Lozano, la hija del miembro de Los Íberos, suele tenernos al día de lo que hace Enrique, su padre. Gracias a ella, tuvimos la fortuna de que el mismo músico nos contase aquí la historia resumida del cuarteto, uno de los mejores del pop español de los 60. Hace unos días, Carmen escribió para decirnos que Enrique Lozano tiene nuevo disco. Lo más destacable de esto es que ese CD está formado por demos y maquetas, varias de las cuales son de los propios Íberos. ¡Esto promete!

Que sea la propia Carmen la que nos dé más detalles sobre todo eso:

"Del disco, os cuento: son doce maquetas, algunas son de Los Íberos, como ya os dije, y otras son de mi padre. En el MySpace hemos puesto cuatro de ellas. Una es 'Las tres de la noche', otra es 'Sunny Girl' (que no la compuso él, pero la ha incluido en el CD) y las otras son 'Carmen' y 'Ciudad de piedra', ambas composiciones suyas. Si entráis en MySpace también se puede ver la parte de atrás de la carátula con los títulos. Estas maquetas tienen muchos años, las tenía mi padre en cintas magnetofónicas. Hace poco se compró un magnetofón para poder oírlas, y al final ha acabado editándolas. De hecho todavía quedan más por ahi escondidas, pero va a esperar a ver si se venden los discos que hemos sacado para publicar las demás. Y bueno eso es todo, a ver qué os parecen. Luego os dejo un enlace en el foro de Pop Thing. ¡Muchos saludos y feliz verano a todos!".

El enlace del que hablaba Carmen es éste. Ahí tenéis más información y desde ahí podéis acceder a la web donde tenéis todas las demos recuperadas de Los Íberos.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Julio de 2008 · 08:50 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..