Cargando
  7 de Octubre de 2005

Let's Go Down The Cavern!

Eso, eso, vamos a ir bajando a The Cavern, el legendario club de Liverpool, el club de clubes, pero no a la reproducción que existe hoy, sino al auténtico, a aquél en el que olía a moho, humedad y cosas viejas, el que fuera almacén y refugio antiaéreo y, a partir de 1956, club de jazz y beat. Hemos organizado una visita guiada por el antiguo sótano, son sólo tres peniques por cabeza y terminarás sabiendo de The Cavern más que nadie. Otra iniciativa de Beatles Archives (en la Zona Pop, ya sabes). ¡Cuidado con la cabeza y mucha atención a los escalones!

La visita virtual está dividida en dos partes: la primera te descubre las raices arquitectónicas del sótano y los primeros usos que se le dieron en el siglo XIX. También se hace una primera descripción del aspecto del local. Después de terminar de sorber tu Pepsi (no se permiten bebidas alcohólicas, chicos, The Cavern no tiene licencia), puedes hacer la segunda parte del recorrido, en la que te contamos cómo evolucionó el club desde 1956 a 1973, año en que fue demolido. ¡Esto sí que es Historia con mayúsculas! De la Inglaterra victoriana a la Inglaterra Beatle, y sin moverte de tu silla. ¡Casi como haber estado allí! A ver, id recogiendo los tickets...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 7 de Octubre de 2005 · 04:12 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..