Cargando
  9 de Julio de 2007

Los Brincos: una historia de miedo

Manolo González, en 1965 - 1966Hace ya unos cuantos meses, cuando Manolo González nos empezó a contar su versión de la historia de Los Brincos, mencionó un hecho, relacionado con la muerte de Luis Sartorius, que era de lo más extraño. Pero no nos quiso dar más detalles. Eso bastó para que, a partir de ahí, no dejásemos de darle la lata. ¿Qué podía ser? ¿A qué se refería? ¿Por qué lo que sucedió era, en palabras del propio Manuel, "inquietante"? Insistimos, con educación. Al final, Manolo ha capitulado y nos ha contado lo que pasó. Nadie diría que Los Brincos tienen algo que ver con la Parapsicología, ¿no? Nosotros no hubiéramos aventurado nada parecido. Y sin embargo, algo raro sucedió al día siguiente de morir Sartorius. Algo muy, muy raro.

Si entre los lectores de Pop Thing hay personas aficionadas a lo paranormal, éste artículo les irá como anillo al dedo. Seguramente, será la última vez que publiquemos algo en esta línea... aunque quién sabe. Estamos en 1964, Luis ha muerto y...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Julio de 2007 · 05:37 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..