Cargando
  3 de Noviembre de 2005

¡Los Byrds aterrizan en Pop Thing!

The Byrds, 1965.Ah, qué gran grupo. Nunca tenemos bastante, podemos pasarnos horas y horas escuchando los cinco o seis primeros LPs de Los Byrds y no nos cansan. Son canciones que hemos puesto centenares de veces, pero nos encanta el grupo, nos fascina su imagen, su sonido, su innovación. Ahora que acabamos de presentar nuestro especial sobre Los Searchers, es buen momento para hacer lo propio con Los Byrds. Todo un recorrido por toda la biografía de Jim (Roger) McGuinn, Gene Clark, David Crosby, Chris Hillman y Michael Clarke, desde finales de 1963 hasta 1968, con todos los detalles que necesitas conocer y muchos más, además de nuestras reseñas de sus primeros discos. ¡Acompáñanos!

Seis partes, seis, dan forma al Especial Byrds que hemos vuelto a poner en la web (en la sección Grupos, de la Zona Pop) para dar la bienvenida a noviembre. En ellas, te contamos paso a paso la historia de Los Byrds, desde que eran The Jet Set, pasando por su fichaje con Columbia y el éxito internacional en 1965 y llegando hasta su conversión en grupo de culto. Todo esto lo acompañamos de las oportunas revisiones de los discos clave de los primeros Byrds: 'In The Beginning' (1964), 'Mr. Tambourine Man' (Columbia, 1965) y 'Turn, Turn, Turn' (Columbia, 1966).

Cambiando de asunto: el concurso que anunciamos hace unos días ya está a punto de caramelo. Lo haremos público entre el viernes 4 de noviembre y el lunes 7, y durará poquito, así que no dejes de estar atento, porque podrá participar todo el mundo y haremos una pregunta muy fácil. ¿Tema? ¡Beatles!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Noviembre de 2005 · 04:45 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..