Cargando
  9 de Noviembre de 2005

'Time Warp', otra vez a Liverpool

Time Warp es la sección de la Zona Pop de Pop Thing en la que no contamos las cosas desde nuestro punto de vista, ni opinamos, ni siquiera reinterpretamos, sino que vamos directos a las fuentes (la prensa musical de la época) y traducimos los artículos. Sin aditivos. Para que tú mismo sientas lo que sintieron los fans cuando se publicaron por vez primera. Esta vez, nos volvemos al Liverpool de 1962, de la mano del mítico periódico Mersey Beat. ¿Te apetece un paseo por los clubes?

Reabrimos nuestro archivo recuperando un cotizadísimo ejemplar de mayo de 1962, el mismo que nos sirvió para inaugurar la sección, del que rescatamos un artículo escrito por Virginia, la que luego sería esposa de Bill Harry, el editor. Virginia Harry redactó una columna fija, desde 1961 a 1964, en la que ofrecía pistas y detalles de lo que se cocía en el ambiente musical de Liverpool. La información la obtenía de lo que le contaban en los clubes, de los propios músicos y de lo que se comentaba en la calle. El artículo que nos ocupa en esta ocasión, corresponde a la quincena comprendida entre el 3 y el 17 de mayo de 1962, y es una pequeña joya.

En Time Warp sólo utilizamos copias originales de la más diversa prensa musical británica, publicada entre 1962 y 1968. Lo que leas aquí no podrás encontrarlo en ningún otro sitio. Más exclusivo y riguroso, imposible.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Noviembre de 2005 · 04:36 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..