Cargando
  24 de Septiembre de 2019

Pop Thing cumple 20 años publicando contenidos sobre música de los 60

Y sobre el cine de los sesenta, que también. Pues sí, en el verano de 1999 subimos a Internet la primera versión de esta web en la que estáis ahora mismo. En 2005 la renovamos completamente, de la mano de profesionales, cosa que volvió a repetirse a finales de 2016. Desde que empezamos, han pasado veinte años y hemos ido cambiando de aspecto. Pero lo que no ha cambiado son nuestras intenciones, lo esencial de este proyecto: crear contenidos propios, rigurosos y de calidad, sobre la música de los 60 y divulgarlos en una web permanente que permite el acceso rápido a todo lo que hemos escrito en las dos últimas décadas. Una web, y esto es importante, alojada en un servidor de pago, sin publicidad, sin anuncios y sin molestias.

En tanto tiempo, son muchísimos los artículos que hemos escrito. Son tantos que, a veces, releeemos alguno de los primeros como si fuesen obra de otras personas. Y no es una exageración. Aunque no llevamos la cuenta exacta, debe haber un par de miles en el archivo. Un archivo que está a vuestra disposición, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La mejor puerta de entrada es nuestro buscador, en el cajetín que verás arriba, a tu derecha: introduce el nombre de tu grupo favorito, o de un disco, o de una canción o busca por estilos. Casi seguro que habremos escrito algo que te interesará. ¡Investiga a tu aire!

Pasados los primeros veinte años ¿qué planes tenemos de aquí en adelante? Pues seguir haciendo lo mismo todo el tiempo que podamos y con la misma ilusión que en 1987, cuando empezamos a escribir sobre la cultura pop de los años sesenta. Así que si te gusta Pop Thing, vuelve cuando quieras para estar al tanto de las novedades, recomiendanos y siguenos en Facebook. Estamos muy orgullosos de poder decir que el 30% de los gastos de mantenimiento de esta web los pagan sus lectores. ¡Algo debemos estar haciendo bien! ¡Y sea lo que sea, pensamos seguir haciéndolo! ¡Únete a nuestra pandilla y acompáñanos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Septiembre de 2019 · 06:23 PM

Anterior

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..