Cargando
  30 de Julio de 2019

Los Cheyenes de Barcelona ya tienen su propio libro, pero se ha agotado

Los Cheyenes de Barcelona ya tienen su libro¡Visto y no visto! El autor, José Miguel Gala, hizo una autoedición de cien ejemplares. Esto fue en mayo de este año, poco más o menos. Dos meses después, esa primera impresión se ha vendido, dejando sin su ejemplar a los que nos enteramos tarde. En el correo que nos mandó José Miguel nos dice que piensa hacer una reimpresión corta, en cuanto encuentre otra imprenta que pueda realizar el trabajo. La idea de hacer tiradas cortas, casi a demanda, es lógica: es mucho mejor vender primero y luego reimprimir que hacer una impresión generosa y quedarse con los libros que nunca llegaron a venderse. Así que bien por Gala, que muestra el camino a otros autores nacionales interesados en el pop de los 60. ¿Éxito con un libro sobre Los Cheyenes? Pues sí, así es.

Mientras nos ponemos a la cola de los que esperan la reimpresión, os podemos contar lo que José Miguel Gala nos ha dicho: es un libro de 80 páginas, con mucho material gráfico, equilibrado con los textos. Ha tenido el respaldo de los hermanos Vercher, sobre todo de Joselín, que ha cedido mucho material. Joselín, Roberto, Ramón y Michel Galera (que fue el cantante en los últimos días del grupo) están encantados con el libro. Se ha vendido por toda España e incluso en México. ¡Muy bien hecho!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Julio de 2019 · 04:46 PM

Anterior

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..