Cargando
  19 de Febrero de 2013

Rama Lama nos patrocina en 2013

Un año más, Rama Lama y José Ramón Pardo han decidido patrocinar la labor divulgativa desarrollada por Pop Thing, haciéndose cargo de todos los gastos de alojamiento y renovación de dominio que genera nuestra web. El sello madrileño nos apoya desde 2011, haciendo infinitamente más fácil nuestro trabajo. ¡Mil gracias!

El patrocinio de Rama Lama se extenderá, en realidad, hasta febrero de 2014. El año pasado, ya expusimos lo que significa tener un apoyo así para una web como Pop Thing. Hemos releído lo que dijimos entonces y, la verdad, no lo podríamos volver a decir mejor, así que, por favor, pincha aquí para ver el artículo original.

Rama Lama Records es el único sello importante que se dedica en exclusiva a reeditar música española de los cincuenta y los sesenta. Que sigan adelante con fuerza depende de todos. ¡Compra sus discos, que seguro que tienen algo para ti!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Febrero de 2013 · 09:03 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..