Cargando
  14 de Febrero de 2012

Rama Lama nos patrocina en 2012

Hace un año, por estas fechas, os dábamos la noticia: Rama Lama Music y José Ramón Pardo habían decidido patrocinar a Pop Thing durante doce meses. Hoy, pasado ya ese plazo, nos ha llegado la renovación: la discográfica madrileña seguirá patrocinando esta web hasta febrero de 2013. Esto supone que, gracias a Rama Lama, quedan cubiertos los principales gastos de mantenimiento de este proyecto (alojamiento, renovación de dominio y otros similares). Nuestra gratitud es inmensa.

Que, en estos tiempos tan complicados, hayamos tenido la suerte de dar con un patrocinador tan serio y reputado como José Ramón Pardo, es algo magnífico para nosotros. Su generoso apoyo nos permite seguir realizando nuestro trabajo sin mayores preocupaciones económicas. Pop Thing, lo sabéis, no genera ingresos ni lo pretende; gracias a Rama Lama, tampoco tiene gastos, lo que equilibra la balanza.

Ya lo hemos dicho, pero permitid que lo repitamos: la discográfica de Pardo es la única de nuestro país que se dedica por entero a la reedición de grabaciones originales de los cincuenta y sesenta. Si otros tienen a Revola o a Ace Records, nosotros tenemos a Rama Lama. Una larguísima serie de conjuntos y cantantes españoles de los sesenta ya forman parte del catálogo del sello. Y se añaden nuevas referencias con regularidad: el año pasado, Los Brincos, Los Canarios y Los Pop Tops fueron las novedades más destacadas (pero no las únicas, por supuesto).

Si te agrada lo que hacemos en Pop Thing, apoya a Rama Lama comprando sus discos, bien sea en su propia web, bien en tu tienda favorita. De esta manera, conseguirás dos cosas: que el sello siga adelante con su importante labor y que nosotros hagamos lo propio con la nuestra. ¡Difunde esta noticia en tu círculo de amistades y contactos, entre tus familiares, en las redes sociales o en tu pop blog!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Febrero de 2012 · 09:28 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..