Cargando
  20 de Agosto de 2008

Sea usted culto, pásese por 'Loog!'

Loog!, el blog para gente cultivadaAgosto es un buen mes para entrar en Loog! y echar un buen vistazo a los casi 120 artículos que hemos escrito desde el verano de 2005. Loog! es, como ya sabéis muchos, el blog del equipo de Pop Thing. No es algo separado del resto de esta web, está integrado en ella. El acceso no figura en el menú superior, pero sí en el modular que tienes a tu derecha. Lo hicimos así a propósito, porque queríamos que quedase en un segundo plano. Al final, los que decidís sois vosotros y el blog se ha convertido en una sección con muchas visitas. Hay quien entra a Pop Thing a través de Loog!, primero lee lo que hay allí y luego sigue su viaje por el resto de nuestra web. Quizá tú eres uno, ¿no?

¡Lee y transfórmate!Loog!, el blog pop, anglo - frenchie y pepsicolero, nació con la intención de dedicar su espacio a hablar de temas que no cupiesen en otras secciones de la web. Ése fue un objetivo que no siempre hemos cumplido. De una forma u otra, siempre tendíamos a hablar de música pop y cine. Pero desde el pasado mes de mayo hemos empezado a tratar otros asuntos que nos gustan. Hemos escrito sobre viejos hoteles (el Book Cadillac de Detroit), una hermosa casa restaurada en Akron, Ohio, Lisboa, barcos (la historia del HMAS 'Sydney' es muy interesante) y demás. Esto es lo que seguiremos haciendo: introducir materias diferentes que apasionan a los miembros de equipo de esta web. Tú, culto lector, sigue leyéndonos. Lee de todo. ¡Transfórmate con la lectura!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Agosto de 2008 · 08:33 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..