Cargando
  27 de Agosto de 2008

Top 5: Standells, Beatles y más...

El primer LP de The Standells (1966)Subimos hoy el nuevo Top Cinco de la web, con The Standells y The Beatles como grupos destacados, a razón de un par de canciones por banda. Ni en un caso ni en el otro se trata de temas conocidos. En el caso de Los Standells, es difícil encontrar su 'Big Boss Man' en las reediciones, por no hablar de la versión en directo de 'Dirty Water'. En el de Los Beatles, las tomas de 'What You're Doing' (1964) y 'That Means A Lot' (1965) de las que hablamos esta vez nunca han visto la luz de forma oficial (aunque circulan por ahí entre los coleccionistas). La quinta canción de la lista es una de Paddy, Klaus & Gibson, un trío con pedigrí.

De Los Beatles, nuestro grupo de cabecera, solemos hablar con frecuencia en Pop Thing. También hemos hablado de Paddy, Klaus & Gibson. Sin embargo, a The Standells sólo los hemos mencionado de refilón, y eso que admiramos a este cuarteto de Hollywood desde hace muchos años y nos consideramos buenos conocedores de la banda. Para nosotros, si Los Byrds fueron Los Beatles de Estados Unidos, entonces The Standells fueron sus Rolling Stones, gracias a la perspicacia de Ed Cobb (su productor) y a la destreza de Richie Podolor (su ingeniero de sonido). ¿Garaje? No, esto no es garaje. El grupo tenía años de tablas y cada disco estaba pensado al milímetro. Te contamos más cosas en el Top Cinco.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Agosto de 2008 · 08:09 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..