Cargando
  17 de Julio de 2008

Swinging Blue Jeans: todo, todo

'The Swinging Blue Jeans: The EMI Years, 63 - 69'Nuestros amigos de la oficina inglesa de promoción de EMI nos han escrito para decirnos que el próximo día 21 de julio se pone a la venta en el Reino Unido el que pretende ser el CD definitivo de The Swinging Blue Jeans. Se trata de un 'box set' con cuatro discos que recoge todo lo que el cuarteto de Liverpool grabó en Abbey Road desde 1963 hasta 1969. Hablamos de 126 canciones, que se dice pronto. Es, con mucha diferencia, el recopilatorio más ambicioso de todos los dedicados a los SBJ, y eso que ha habido unos cuantos en la última década. El nuevo lanzamiento (del que podéis ver en exclusiva la portada) se titulará Good Golly, Miss Molly! The EMI Years (63 - 69).

Promete ser fascinante. Hay versiones alternativas, canciones raras u olvidadas, tomas en alemán, cosas que se hicieron sólo para Estados Unidos (donde el grupo era distribuido por Liberty) y remasterizaciones realizadas este mismo año, además de las consabidas versiones en mono y en estéreo. EMI nos asegura que todo lo grabado por The Swinging Blue Jeans mientras duró su contrato con la compañía, estará en los cuatro discos (la mayoría es material producido por Walter J. Ridley en Abbey Road). Por experiencia sabemos que casi siempre se queda algo en el tintero, pero, si fuese así, entraría ya en el terreno de lo anecdótico. El estuche estará en las tiendas el día indicado, pero, por ahora, sólo en Inglaterra. El precio no es barato (22 libras, unos 28 euros) aunque merecerá la pena. ¡Avisados estáis!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Julio de 2008 · 04:31 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..