Cargando
  5 de Noviembre de 2009

The Ed Sullivan Show, en Vocento

Ed Sullivan, a principios de los 60En nuestra opinión, la gran mayoría de las promociones que llevan a cabo los periódicos que conocemos son, siendo muy generosos, bastante poco interesantes. Siempre suelen ofrecer productos no muy atractivos que se pueden conseguir en mejores condiciones en otras partes. Por eso nos ha sorprendido mucho que el Grupo Vocento esté ofertando Rock Legends, una colección de doce DVDs con libro que reúnen las mejores actuaciones en The Ed Sullivan Show de Beatles, Stones, Animals, Searchers, Byrds y otros.

No tenemos ningún interés especial en hacer publicidad a este grupo de medios de comunicación, pero la noticia es muy relevante para los lectores de nuestra web, así que aquí está. La promoción, que empezó a mediados de octubre en el diario ABC, se inicia el próximo ocho de noviembre en El Correo (País Vasco) y, probablemente, en otros varios periódicos regionales de Vocento publicados en el resto de España.

Todo el material que da forma a la colección está licenciado directamente de Sofa Entertainment, la compañía titular de los derechos del legendario programa de la televisión estadounidense. Cada DVD contiene varias actuaciones de diferentes artistas, todas ellas grabadas entre finales de los años 50 y comienzos de los 70. No sólo están todos los grupos británicos de los 60, sino que también aparecen muchos pioneros del rock and roll como Elvis Presley, Buddy Holly & The Crickets o Bo Diddley. Tanto la imagen como el sonido han sido remasterizados digitalmente.

Si hay alguna pega que podamos poner a la colección, es que parece un poco desordenada. No sigue un orden cronológico, sino temático, de forma que en un mismo DVD puedes encontrarte a The Animals en 1965, a Elvis Presley en 1957 y a The 5th Dimension en 1970. A cambio, los precios son asequibles (2 euros el primer DVD, 7 euros cada uno de los siguientes) y muy, muy apetecibles los contenidos.

Las reediciones en DVDs del Ed Sullivan Show no suelen encontrarse con facilidad en España, así que es una buena ocasión de hacerse con todos los que ofrece Vocento o con los que más interesen. El primero de la serie incluye actuaciones clásicas de The Beatles, Supremes, Beach Boys, Animals, Rolling Stones, James Brown, Fats Domino, The Temptations y más. ¡Una promoción que merece la pena, qué raro!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Noviembre de 2009 · 10:52 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..