Cargando
  23 de Septiembre de 2008

Timebox, Canaries, Someloves...

Timebox, en 1967Y también The Purple Hearts y The Wild Cherries. Éstos son los cinco grupos que ocupan nuestro Top 5 del verano de 2008, el verano que se nos acaba de ir. Nos ha quedado una lista muy centrada en Australia. Los Hearts y los Cherries fueron los líderes del R&B local a mediados de los 60. The Someloves sorprendieron a su país veinte años más tarde al grabar un álbum de exquisito power pop. ¿Y qué decir de Timebox y The Canaries? Ni unos ni otros vinieron del otro lado del globo. Los primeros llegaron de Londres. Los segundos, de Nueva York...

... sí, de Nueva York, porque de ahí se volvieron a España (previo desvío por el norte de Europa) los chicos de Teddy Bautista. Esto fue en otoño del 66. Los Canarios no existían todavía. The Canaries se habían pasado casi dos años tocando en Estados Unidos y hasta habían grabado material para un álbum, un material de lo más curioso. Pasad, poneos cómodos y leed nuestro único Top 5 de este verano.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 23 de Septiembre de 2008 · 11:31 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..