Cargando
  14 de Noviembre de 2008

¡Tu voto para The Fortune Tellers!

The Fortune Tellers, en 2008Nuestros admirados The Fortune Tellers han entrado en listas. No en listas de ventas, pero sí en otras que indican el alto nivel de aceptación que tienen entre los amantes de la buena música. Los Tellers, hábil cruce entre The Prisoners y The Small Faces, se han colado por méritos propios en el Top 20 de 20 minutos, uno de los diarios gratuitos que más se leen en España. Esta lista, que se actualiza cada semana, permite votar a cualquiera, sin necesidad de registrarse ni de realizar ningún trámite. ¿Y si nos animásemos todos?

Con todos los lectores que tenemos en Pop Thing, no sería nada complicado aupar a The Fortune Tellers desde la séptima a la primera posición. Os proponemos que, primero, volváis a leer nuestra reseña del primer álbum del grupo, y luego visitéis la web de 20 minutos, donde podréis ver el vídeo de 'She's My Pride' y votar por la canción. Nuestra meta: que la banda reciba el mayor apoyo posible. ¡Sí, podemos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Noviembre de 2008 · 07:00 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..