Cargando
  10 de Noviembre de 2008

¡Ya llega el Purple Weekend 2008!

El cartel del Purple Weekend 2008Como pasa todos los años por estas fechas, el gran Purple Weekend anuncia ya cartel y programa. Esta vez es especial, porque se trata de la vigésima edición del festival. En dos décadas, el Purple ha pasado de ser una ilusionante iniciativa local a un evento que sobrepasa fronteras y que tiene la justificada reputación de ser el mejor en su campo. En 2008, la meta de los organizadores es mantener alto el listón. Como siempre, no faltan nombres míticos como Los Negativos, Graham Day, The Outsiders, The Chords...

La cita es en León, del 5 al 7 de diciembre. Cuatro escenarios, dieciocho grupos, quince 'disc - jockeys' invitados y acción ininterrumpida las veinticuatro horas del día. Será interesante asistir a la reunión de los legendarios Negativos, al concierto de Lori Meyers, a las diferentes actuaciones de bandas vinculadas al Revival Mod... Los bonos ya están a la venta. Infórmate aquí y no dejes que se te escape el tuyo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Noviembre de 2008 · 04:15 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..