Inicio > Noticias > ¡Lo que llega de Ediciones Lenoir!
30 de Octubre de 2006
Son muchísimos los correos que nos llegan preguntando por lo nuevo que va a salir en Ediciones Lenoir. La editorial tiene contratados más de una docena de títulos, todos ellos la mar de interesantes. Pero los que ahora mismo nos ocupan son tres: la biografía oficial de Los Salvajes, la edición española de Yardbirds: The Ultimate Rave - Up! y un volumen dedicado a Peter Hammill y Van De Graaf Generator, una banda que grabó música muy recomendable entre 1968 y 1969. Como ya es costumbre, en Ediciones Lenoir preferimos la calidad a la cantidad: queremos que nuestros libros sean excelentes (¡o casi!), aunque nos cueste un poco más de tiempo. ¡La espera está justificada!
Tanto el libro de Los Yardbirds como el de Hammill estarán en las librerías de toda España antes de Navidad. Las dos ediciones están repletas de trabajo e ilusión, pero quizá nos sentimos especialmente orgullosos de la primera, que mejora en muchos apartados (diseño, textos, portada, prólogo de Jim McCarty) la original de Greg Russo. La obra dedicada a los inefables Salvajes verá la luz a primeros de 2007. Ya tenemos diecisiete capítulos terminados, una preciosa portada, casi cien fotografías, un prólogo de Mike Stax, unas notas de Miqui Puig... y toneladas de información inédita sobre el conjunto más bestia de todo el pop español de los 60.
Mientras lo nuevo va llegando, te recordamos que el resto del catálogo sigue disponible en cualquier buena tienda de libros del país o en Lenoir Libros. Kink, Kinky Characters, La Morsa era Ringo y la bio de John Bonham son nuestros 'best - sellers' del momento. Si no lo has hecho ya, descúbrenos y quédate con nosotros.
Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Octubre de 2006 · 10:20 AM
« Kamembert: la Barcelona más Pop | Inicio | ¡Al cine con Vittorio Gassman! »