Cargando
  11 de Febrero de 2009

¡Música de los 60 en Pop Thing!

Pop Thing Radio, en yes.fmA los miembros de nuestra lista de correo ya se lo habíamos dicho hace unos días, pero hoy anunciamos a todos que la tercera 'playlist' de Pop Thing ya se está radiando desde principios de febrero. Ya sabéis que tenemos un acuerdo con yes.fm, que nos permite acceder sin costo a su amplio fondo de catálogo, a cambio de realizar estas listas de las que os hablamos. La iniciativa ha tenido más éxito del que cabía esperar: las 'playlists' de diciembre y enero están entre las diez más escuchadas de ese nuevo portal musical.

El asunto tiene su mérito, porque los usuarios de yes.fm crean centenares de listas cada mes. Que las nuestras hayan sido tan bien acogidas se debe, por un lado, a vuestro apoyo y, por el otro, al interés que existe por el pop clásico de los 60 entre los aficionados a la música, sobre todo si se presenta con cierto conocimiento y sin nostalgias ni ñoñerias añadidas. Ahí están las pruebas, a ellas nos remitimos.

¿Y qué hay en la lista de febrero de 2009? Maravillosas canciones de The Hollies, Rolling Stones, Helen Shapiro, Nashville Teens, Small Faces, John Mayall, Wilson Pickett, Bobby Freeman, el gran organista Ingfried Hoffmann, Hugo Montenegro, el gran Chuck Berry, Los Bravos, Los Sirex, Micky y Los Tonys, The Animals, Manfred Mann, Paramounts, Troggs, Who, Fourmost, el primer George Benson y más cosas.

Recuerda que para escuchar nuestras emisiones, no necesitas abonarte a yes.fm. Basta con acceder a su web desde los enlaces que os indicamos y poner en marcha el reproductor. Diversión gratuita para estos tiempos de crisis. ¿Alguien da más?

Extra Bonus Info: cambiando totalmente de tercio, en Loog!, el blog pepsicolero de Pop Thing, te explicamos cómo tocar tu propio órgano Hammond en el tranvía, en el ascensor o en cualquier otro sitio que se te ocurra. ¡Y sin partirte la espalda!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Febrero de 2009 · 03:56 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..