Cargando
  13 de Octubre de 2005

¡Quédate con Los Hollies!

Los Hollies en 1966.Mirad si nos gustan Los Hollies que hemos probado el buscador interno de la web (el que tienes a tu servicio en la columna de navegación de la izquierda) y nos hemos encontrado con 21 artículos en los que hablamos sobre el grupo de Manchester. Ahí es nada. Pues bien, todavía son pocos. Queremos decir muchas más cosas sobre ellos, queremos ser pesados, queremos insistir e insistir. Y es que, chicos y chicas pop, Los Hollies son muy buenos, de lo mejor que ha dado el pop británico de los 60. Descubre su evolución, lo que eran en 1963 y en lo que se convirtieron en el 66. Ahora mismo, ya, en la Zona Pop, en Discoteca.

Te presentamos nuestros informes sobre Stay With The Hollies (1964), el primer LP del grupo, grabado en 1963, y sobre For Certain Because (1966), el quinto y para muchos mejor álbum de Los Hollies, con permiso de Evolution (1967) y de Butterfly (1967). En 1963, Los Hollies eran un grupo con una fuerte influencia de Los Beatles, pero con la suficiente entidad como para ser una seria competencia. En 1966, con Los Beatles ya muy por encima de todas las demás bandas, los de Manchester se confirmaban como uno de los más consistentes combos del Reino Unido. Comprueba su progresión, conoce cómo eran en el 63 y cómo en 1966. ¡Todo un cambio! Por supuesto, si necesitas saber más siempre puedes comprar el magnífico libro de Fernando López Chaurri.

Y esto en lo que toca a Los Hollies, porque recuerda que seguimos con nuestra 'Operación Easybeats', con las nuevas entregas de la historia de Françoise Hardy y la Vogue, con el primer Top 5 del otoño y con mil cosas más. ¡En Pop Thing, claro!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 13 de Octubre de 2005 · 05:56 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..