Cargando
  15 de Octubre de 2013

¡Rama Lama Music sí está en Facebook! Y Pop Thing no se queda atrás

La discográfica Rama Lama saca provecho de las redes sociales y mantiene abierta su página de Facebook desde enero de 2012. Aunque ha estado parada un año y pico, desde septiembre de 2013 se actualiza casi a diario, con las novedades del sello madrileño y con notas sobre la historia del rock and roll y la música pop.

Así que si eres usuario de Facebook, no dejes de pasarte por la página de Rama Lama Music y hazte seguidor, para estar al tanto de las últimas noticias de la única casa de discos de España que se especializa en reeditar grabaciones del archivo sonoro de los cincuenta y los sesenta. Y si no te gustan las redes sociales, no te importe, que Pop Thing seguirá reseñando aquí algunos de los mejores lanzamientos de la compañía de José Ramón Pardo. Rama Lama nos patrocina desde el año 2011.

Extra Bonus Info: y ya que estamos con Facebook, aprovechamos para contaros que Pop Thing también cuenta con una pequeña sucursal allí. La abrimos el 5 de noviembre de 2012, con la intención de exponer en otro ámbito los contenidos del extenso archivo de nuestra web. Ha sido un pequeño éxito, ya tenemos casi 500 seguidores y la cifra va subiendo. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, ¿no?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 15 de Octubre de 2013 · 10:01 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..