Cargando

Noticias:
Archivo de Junio 2008

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Junio 2008:

  20 de Junio de 2008

¿Los Brincos tuvieron ayuda extra?

Conchica Velasco y Tony Leblanc, 1965O dicho de otra manera: ¿recibían apoyo a la hora de grabar sus discos o lo hacían todo ellos? ¿Recurrían a menudo a los músicos de estudio o no? Y ya puestos a hacer preguntas, ¿qué hace ahí esa foto de Conchita Velasco cantando su 'Chica ye - ye' junto a Tony 'Beatle' Leblanc? Todo tiene relación. Calma, calma, que ya lo explicamos. Mejor aún, que os lo explique Manolo González, que sentará cátedra en este asunto. Él estuvo allí y lo sabe todo. ¿Alguien se imagina a Los Brincos recurriendo a terceras personas?

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:58 AM

  12 de Junio de 2008

Manfred Mann y la BBC: 1964 - 66

Manfred Mann en la BBCEn los 60, todo grupo que tuviera serias aspiraciones comerciales se sometía a las audiciones de la BBC como algo casi obligado. Una vez pasadas, se accedía a todos los programas de radio de la casa. Había que grabar material exclusivo para estas emisiones, pero eso poco importaba si a cambio te escuchaban en millones de hogares, en casa y en el extranjero. Manfred Mann no tuvieron problemas para pasar su examen. Visitaron la BBC a menudo durante 1964 y siguieron haciéndolo en los años posteriores. Casi todo lo que se ha conservado está en BBC Sessions, un gran CD.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:27 AM

  9 de Junio de 2008

Billie Davis acapara el nuevo Top 5

Billie Davis en 'Top Gear' (1965)Billie Davis inició su larga carrera (todavía está en activo) en los 60. Aunque comenzó con buen pie en el 63 y entró en el Top 10 inglés con una versión del 'Tell Him' de The Exciters, después las cosas ya no fueron como se esperaban y Billie quedó relegada a un segundo plano, mientras Sandie, Lulu, Cilla y Dusty copaban los titulares. Del 63 al 67, Davis pasó por tres compañías y grabó todo lo que le dijeron, pero no remontó hasta 1968. El nuevo Top 5 de Pop Thing es suyo, entero.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 07:52 AM

  3 de Junio de 2008

The Knack, The Creeps y The Men

The Knack en el siglo XXIEl Purple Weekend de 2007 cerró por todo lo alto. The Men, un grupo mod sueco, pueden ser menos conocidos, pero The Creeps tuvieron sus quince minutos de fama en el 86 con su flamante Enjoy The Creeps. Y qué vamos a decir de The Knack. Nos referimos al cuarteto de Los Ángeles (no a los ingleses), el que tomó al mundo por sorpresa en 1979 e hizo creer a todos que, por fin, los nuevos Beatles habían llegado. Su primer álbum es ya un clásico del pop...

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 03:45 PM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..