Cargando

Noticias:
Archivo de Enero 2011

Éstas son las noticias que publicamos en Pop Thing durante Enero 2011:

  24 de Enero de 2011

Brincos 65, los Beatles españoles

Los Brincos, en 1965Seguimos inmersos en el repaso de Flores y Abejas, el viejo semanario de Guadalajara que hoy nos sirve de representante de la prensa provincial que se hacía en España a mediados de los años 60. Poder leer cómo se sintió el impacto de Los Brincos en esta región, es impagable. Y nos vale, además, para imaginar cómo fue en casi todo el país. Pasando páginas, nos damos cuenta de que la Brincosis (el equivalente nacional de la Beatlemanía) existió de verdad.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:43 AM

  20 de Enero de 2011

¡Brincos, Brincosis y foto inedita!

Los Brincos, en 1965 Seguimos inmersos en el repaso de Flores y Abejas, el viejo semanario de Guadalajara que hoy nos sirve de representante de la prensa provincial que se hacía en España a mediados de los años 60. Poder leer cómo se sintió el impacto de Los Brincos en esta región, es impagable. Y nos vale, además, para imaginar cómo fue en casi todo el país. Pasando páginas, nos damos cuenta de que la Brincosis (el equivalente nacional de la Beatlemanía) existió de verdad.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 04:23 PM

  17 de Enero de 2011

Los Brincos y la prensa provincial

'Abejas y flores', semanario de GuadalajaraEn 1965, todos los grandes diarios y revistas de nuestro país se hicieron eco del nacimiento e inmediato éxito de Los Brincos. Casi todas estas publicaciones se editaban en Madrid y Barcelona, urbes muy importantes, modernas y sofisticadas que, en principio, se suponían más favorables y receptivas a las nuevas modas, siempre que se mantuvieran dentro de unos límites aceptables. Pero, ¿cómo reaccionó la prensa de provincias ante la aparición del cuarteto?

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 09:05 AM

  10 de Enero de 2011

¡Los Waptones tocarán en Madrid!

José Marín, de Los WaptonesY lo harán el 14 de enero, en La pequeña Betty, un club que está en la Calle de la Reina. Si vas a ir en metro, la estación es la de Gran Vía, junto a Telefónica. La entrada cuesta seis euros y el concierto empezará a las 22:15. Los Waptones son el grupo paralelo que José Marín Martín (de Los Brandys) tiene en marcha desde, por lo menos, el año 2005. Mientras que Los Brandys se centran en replicar con suma fidelidad el sonido de Los Beatles, Los Waptones tienen un campo de acción más amplio, porque lo suyo es el power pop 'vintage' de altos vuelos. Han hecho cosas muy interesantes y, además, sus actuaciones son siempre esperadas entre los aficionados. Los Waptones nunca defraudan, y esto ya es toda una garantía.

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:09 AM

  3 de Enero de 2011

Brincos: las grabaciones en Milán

Los BrincosManolo González, de Los Brincos, nos escribió hace unos días para desear una Feliz Navidad a todos los que formamos la comunidad de Pop Thing. Manolo colabora con esta web desde hace años, añadiendo todos los detalles y datos posibles a la historia oficial del mejor grupo español de todos los tiempos. Ahora que Juan Pardo se ha retirado del mundo de la música y se niega a comentar su pasado, sólo Manolo, con el permiso de Junior, es el portavoz autorizado de nuestro idolatrado cuarteto...

Leer más...

Escrito por: Equipo de Pop Thing · 10:42 AM

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..